El futuro parque de la Ciencia de la Universidad del País Vasco se ubica en el Campus Universitario situado en Ibaeta, San Sebastián. En dicho proyecto, SCIA SL Bioingeniería y Paisaje ha intervenido en temas de regeneración de las zonas degradadas y ha llevado a cabo el planteamiento de jardinería y plantaciones.
El nuevo parque surge como prolongación del campus de la UPV integrando los nuevos edificios, como el centro de Nanotecnología, con el resto del campus campus. La parcela consta de dos partes bien diferenciadas: una zona arbolada con área húmeda, con vocación de aliseda y una zona destinada a parque público, en la que actualmente se encuentra un relleno de inertes procedente de la excavación de los cimientos de los edificios adyacentes. En la zona de la aliseda, el tratamiento de parque consiste en el trazado de una pasarela que conecta el aparcamiento con el futuro parque a través de la zona húmeda, limitando de esta manera el uso y permitiendo la regeneración de la aliseda.
La otra zona, por el contrario es una zona que se proyecta como una zona de uso, donde los taludes recogen zonas de estancia y se crea una colina en la que se ubicarán los árboles homenaje a los honoris causa de la Universidad.
El árbol elegido para este homenaje es el manzano, como símbolo del bien y del mal, del árbol de la Sabiduría, el árbol de Newton, el árbol de las colinas vascas.
En cuanto al resto de las zonas de plantación, los caminos internos de los taludes aparecen gramíneas, arbustos y vivaces de los colores de la difracción de la luz, del violeta, azul añil al rojo.